Detective Pikachu

La palabra clave para definir esta película para mí es sin duda, nostálgica. Una de las mayores sorpresas que me encontré al ir a ver la película, fue la gente que acudió a verla, me espera muchisimos más niños, pero no, había gente de prácticamente todas las edades, personas que están más cerca de los 30 que de los 10, esto nos demuestra que Pokémon, a pesar de lo que pueda parecer, no es para nada un saga solamente para niños, aunque algunas personas se empeñen en clasificarla como tal. En relación a la película, me pareció bastante divertida, humor sencillo pero del que nunca falla, aunque me faltaron más escenas de acción, combates Pokémon... aún así, lo más importante de todo, nostágica; si ere fan de Pokémon desde hace tiempo, puedo asegurar al 100% que esta película te gustará, para saber hasta donde es capaz de llegar la saga que más amas y has amado a lo largo de tu vida, sin duda, creo que os encantará ir viendo la película e ir identificando cada uno de los pokémon que aparecen y ver como los has diseñado e integrado en el mundo real.
La trama en general no es nada impresionante, creo que es más una película para el placer visual, más que para embriagarte de una historia increible.
Creo que la recomendaría si 1, eres fanático de Pokémon, 2 si quieres pasar un buen rato y alomejor, quién sabe, quieres abrirle la puerta a esta maravillosa saga.

No voy a dar una nota numérica porque me parece demasiado dificil y subjetivo.

Espero que si la vais a ver la disfruteis, un saludo y hasta la próxima.



Comentarios